SM El Rey

S.M. EL REY PRESIDE LA INAUGURACIÓN DEL SPAIN INVESTORS DAY (SID)

  • El objetivo del SID, que arranca el próximo miércoles día 13, es generar y reforzar la confianza de los inversores internacionales en las compañías cotizadas españolas.
  • 46 grandes empresas cotizadas se reunirán durante dos días, presencial y telemáticamente, con más de 200 inversores de 14 países.

Su Majestad el Rey presidirá la inauguración de la XI edición del Foro Spain Investors Day (SID) que se celebra en Madrid los próximos días 13 y 14 de enero. El encuentro reunirá, durante dos días, a más de 200 inversores internacionales de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EE.UU, Emiratos Árabes, España, Francia, Irlanda, Italia, Malasia, Reino Unido, Suecia y Suiza con los principales ejecutivos de 46 cotizadas españolas, que explicarán la situación de sus empresas y los planes para el ejercicio que ahora comienza.  Desde la primera edición, el Rey ha sido presidente de Honor del Foro.

El SID cobra especial protagonismo, en esta ocasión, dada la situación de crisis y la significativa caída de la bolsa española en 2020. Será, por tanto, una oportunidad única para reforzar la confianza en la economía española en un escenario de incertidumbre y generar más actividad y empleo.

Las compañías que acuden este año al SID son: ACCIONA, ACERINOX, AENA, ALMIRALL, ÁRIMA, ATRESMEDIA, AUDAX, BANKINTER, CAIXABANK, CATALANA OCCIDENTE, CECABANK, CIE AUTOMOTIVE, CORPORACIÓN ALBA, EBRO FOODS, ENAGÁS, ENCE, ENDESA, EUSKALTEL, FCC, FERROVIAL, FLUIDRA, GESTAMP, GRIFOLS, GRUPO ACS, IBERDROLA, INDRA, INMOBILIARIA COLONIAL, INTERNATIONAL AIRLINES GROUP, LIBERBANK, MAPFRE, MEDIASET ESPAÑA, MERLIN PROPERTIES, PRISA, PROSEGUR, PROSEGUR CASH, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, REPSOL, ROVI, SABADELL, SACYR, SOLARIA, TÉCNICAS REUNIDAS, TELEFÓNICA, UNICAJA BANCO, VIDRALA y VOCENTO. Todos los sectores de la actividad empresarial quedan así representados en esta nueva edición del SID.

Spain Investors Day cuenta con BNP PARIBAS, EXANE BNP PARIBAS como asociados; GRANT THORNTON, ENDESA, CECABANK, PRISA como patrocinadores; y  BMEICEX-Invest in SpainICO, LINKLATERS, EQUIPO ECONÓMICO, AON y AYUNTAMIENTO DE MADRID como colaboradores. El SID es una empresa de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *