Ramón Galcerán

MAÑANA ARRANCA LA XI EDICIÓN DEL SPAIN INVESTORS DAY (SID)

  • El Foro económico tendrá lugar mañana y pasado y contará con la presencia de S.M. el Rey

Con la presencia de S.M. el Rey, que presidirá la inauguración, mañana arranca la XI edición del foro económico internacional Spain Investors Day (SID), que contará además con la presencia, en el primer acto, de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera; el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

En esta edición participarán, mañana miércoles, en la primera conferencia coloquio con inversores la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez. El jueves acudirá la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño Santamaría.

En el acto de clausura intervendrán la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Aránzazu González Laya; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la Secretaria de Estado de Comercio y presidenta del ICEX, Xiana Méndez Bértolo; el Gobernador del Banco de España, Pablo Hernandez de Cos, y el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura.

Las empresas estarán representadas por los consejeros, presidentes y altos directivos de las principales compañías del IBEX 35 y del Mercado Continuo, que explicarán los resultados del ejercicio que acaba de concluir y los planes de futuro a más de 200 inversores de 14 países.

Las 46 empresas participantes son, en su mayoría, del índice Ibex-35, además contar con la participación de otras grandes empresas del Mercado Continuo de interés para los inversores extranjeros como: ACCIONA, ACERINOX, AENA, ALMIRALL, ÁRIMA, ATRESMEDIA, AUDAX, BANKINTER, CAIXABANK, CATALANA OCCIDENTE, CECABANK, CIE AUTOMOTIVE, CORPORACIÓN ALBA, EBRO FOODS, ENAGÁS, ENCE, ENDESA, EUSKALTEL, FCC, FERROVIAL, FLUIDRA, GESTAMP, GRIFOLS, GRUPO ACS, IBERDROLA, INDRA, INMOBILIARIA COLONIAL, INTERNATIONAL AIRLINES GROUP, LIBERBANK, MAPFRE, MEDIASET ESPAÑA, MERLIN PROPERTIES, PRISA, PROSEGUR, PROSEGUR CASH, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, REPSOL, ROVI, SABADELL, SACYR, SOLARIA, TÉCNICAS REUNIDAS, TELEFÓNICA, UNICAJA BANCO, VIDRALA y VOCENTO. Todos los sectores de la actividad empresarial quedan así representados en esta nueva edición del SID.

Patrocinan el SID las entidades BNP PARIBAS, EXANE, GRANT THORNTON, ENDESA. CECABANK, PRISA, BME ICEX-Invest in Spain, ICO, LINKLATERS, EQUIPO ECONÓMICO, AON y el AYUNTAMIENTO DE MADRID. Spain Investors Day es una empresa de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *