RAJOY, DE GUINDOS, NADAL, DASTIS Y ALBELLA SE REÚNEN CON LOS PRINCIPALES EMPRESARIOS E INVERSORES DE ESPAÑA

  • En el SID se han dado cita las principales empresas del país junto con los más de 170 inversores internacionales.
  • Este Foro ha puesto de manifiesto la fortaleza de la economía española y el posicionamiento de España como foco receptor de la inversión internacional.
  • Se han celebrado más de 800 reuniones one-to-one entre los responsables de 39 grandes compañías españolas cotizadas en Bolsa y los inversores internacionales.

Madrid, 10/01/2018. La VIII edición de Spain Investors Day (SID) -foro financiero de referencia en España organizado por Estudio de Comunicación- se ha celebrado en Madrid durante los días 9 y 10 de enero en el Hotel Ritz y en el Palacio de La Bolsa, y ha logrado un año más reunir a las principales empresas y altos cargos del país junto con los más de 170 inversores de Europa (Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Reino Unido y Suiza), EE. UU., Canadá y Malasia.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, inauguró ayer este evento al que acudieron los directivos de las compañías del IBEX 35 así como máximos representantes de otras grandes empresas españolas. El Foro también ha contado con la presencia del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, la Directora de la Oficina  Económica del Presidente del Gobierno, Eva Valle, La Secretaria de Estado de Comercio y presidenta del ICEX, Marisa Poncela, y el presidente de la CNMV, Sebastián Albella.

Esta edición del Spain Investors Day ha puesto de manifiesto la positiva progresión de la economía española, su fortaleza actual y el posicionamiento de nuestro país como foco receptor de la inversión internacional.

Durante estos días se han celebrado más de 800 reuniones one-to-one entre los responsables de 39 grandes compañías españolas cotizadas y los inversores internacionales así como encuentros one-to-many.

El presidente del SID y consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, ha afirmado que “el Spain Investors Day es un gran evento de relaciones con inversores, una de las actividades básicas en la comunicación empresarial. Nuestra Firma quiere contribuir con el SID a potenciar la marca España, mejorar el conocimiento de nuestras empresas y la comunicación entre directivos españoles e inversores mundiales. Un año más, gracias al apoyo de BNP Paribas, AON, Grant Thorton, Cecabank y Prisa, hemos cubierto los objetivos y estamos satisfechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *