Repsol, Iberdrola y OHL estarán en el Spain Investors Day

El foro Internacional se celebra los próximos 11 y 12 de enero en Madrid.

07/12/2011.- Repsol, Iberdrola y OHL son tres nuevas compañías que se han sumado al Spain Investors Day (SID), que ya cuenta a día de hoy con 34 empresas cotizadas. Compañías que representan a los sectores financiero, energético, tecnológico, asegurador y constructor, entre otros, se reunirán con 200 inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados del mundo. La cita se celebrará los días 11 y 12 de enero de 2012 en Madrid. El presidente del SID Blas Calzada considera que “este año el SID podrá convertirse en una oportunidad excepcional para que las empresas cotizadas y el nuevo Gobierno expliquen sus planes de futuro a inversores de prácticamente todo el mundo”.

Las 34 empresas confirmadas son: Abengoa, Acciona, Acerinox, Antena 3, ACS, Amadeus, Banca Cívica, Banco Popular,Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, BME, DIA, Ebro Foods, ENAGAS, FCC, Ferrovial, Grupo Catalana Occidente, Iberdrola, IAG, Indra, MAPFRE, MEDIASET, OHL, PRISA, PROSEGUR, Red Eléctrica, REPSOL, Sacyr Vallehermoso, Técnicas Reunidas, Telefónica y Vocento. A ellas se suma como participante y patrocinador la patronal CECA.

Las empresas participantes estarán representadas por sus máximos ejecutivos (CEO o CFO) que mantendrán encuentros con el plenario de inversores y reuniones one on one. SID -afirma Blas Calzada- es una gran oportunidad para que las compañías cotizadas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, impulsen la actividad económica”.

Spain Investors Day cuenta con BNP PARIBAS, líder europeo en servicios financieros y con su participada EXANE BNP PARIBAS, uno de los principales intermediarios en renta variable europea, como socios estratégicos. Como patrocinadores fuguran tambiénla firma Grant Thornton, una de las mayores Auditoras internacionales, Banca Cívica, CECA y la sociedad estatal Invest in Spain.