Mariano Rajoy inaugura la VIII edición de Spain Investors Day

Madrid, 9/01/2018.- El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha inaugurado  la octava edición de Spain Investors Day.

El presidente Rajoy ha estado acompañado en la mesa presidencial por el presidente del Spain Investors Day y CEO de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, la Country Head de BNP Paribas en España, Cecilia Boned, el CEO de Aon Iberia & Middle East, Eduardo Dávila y el presidente de Grant Thornton España, Alejandro Martínez Borrell.

El presidente ha repasado los logros de la economía española desde que él preside el país, y ha asegurado a los inversores internacionales que “esta etapa expansiva puede ser la más larga de nuestra historia”, destacando que España pasará de crecer un 2,3% este año al 3%, si la situación política se normaliza “con un gobierno catalán que respete la ley”.

Spain Investors Day está promovido y organizado por ESTUDIO DE COMUNICACION y tiene a BNP PARIBAS y EXANE como asociados estratégicos. Los patrocinadores son GRANT THORNTON, AON, CECABANK, PRISA, BME, LINKLATERS, EQUIPO ECONÓMICO, ICEX y BLACK TORO CAPITAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *