¿Qué ofrecemos?

Spain Investors Day cuenta con diferentes formatos de participación, divididos en varios niveles que se pueden resumir en los siguientes hitos:

Actos públicos

Inauguración: En el Salón Real del hotel Ritz de Madrid se realiza la mañana del primer día, la ceremonia oficial de inauguración de Spain Investors Day, frente a un selectísimo grupo de empresarios e inversores internacionales con presencia de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Almuerzos: En el Salón Alfonso XIII del Hotel Ritz, se realizan durante los días de celebración de Spain Investors Day, dos almuerzos de una hora de duración en los que una autoridad o analista económico da una conferencia-coloquio ante el grupo de inversores y empresas invitadas.

Cena: La noche del primer día tiene lugar la cena oficial del SID, con la participación de los inversores y empresas asistentes al evento.

Presentación de compañías. Encuentros one to many

En el Salón Alfonso XIII, un alto directivo de cada compañía presenta su empresa a un grupo aproximado de 80-100 inversores. Cuenta con 30 minutos de exposición y 10 minutos de preguntas. Las presentaciones one to many no son públicas a la prensa y sólo pueden estar presentes los inversores internacionales y los miembros de la compañía agendada en ese slot.

Reuniones privadas inversor- compañía. Encuentros one to one 

La organización de Spain Investors Day y Exane BNP Paribas, organizan las agendas para los encuentros one to one entre las compañías cotizadas y los inversores internacionales.

Son encuentros privados de una hora de duración, donde se desarrollan los intercambios de información entre cada empresa y una institución inversora. En la edición 2010 se produjeron 451 encuentros one to one, en la del 2011, 500 reuniones.

Además de estos tresniveles de participación, durante todo el evento contamos con un espacio de networking  donde los participantes, separados de los clientes habituales del hotel, cuentan con un servicio de cafetería y tienen acceso a las pantallas de Bloomberg y Reuters durante todo el evento.