EL MINISTRO DE INDUSTRIA PRESIDE EL PRIMER ALMUERZO DEL SID

Jose Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo ha presidió en el hotel Ritz de Madrid el primer almuerzo del Spain Investors Day, al que han acudido casi 300 personas entre inversores internacionales, empresas cotizadas y mundo financiero. La Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Elvira Rodriguez, también ha estado presente en el almuerzo.

_LM21860

El Ministro repasó las tres áreas de su competencia, Turismo, Industria y Energía, y detalló los planes de su Ministerio en cada una de las áreas. Soria destacó que el Turismo está teniendo unos grandes resultados, que sigue siendo un claro motor para la economía española y que confía en que los planes de mejora del sector vayan dando frutos.

Después de su intervención, el titular de Industria contestó a las preguntas de los inversores y se pronunció con claridad sobre asuntos políticos como la corrupción y el llamado “problema” de Cataluña en el que resaltó que dentro de la legalidad se puede hablar de todo, pero sólo dentro de la legalidad, y que España no se entiende sin Cataluña ni Cataluña sin España.

 

_LMG1741