CENA OFICIAL DEL SID EN LA BOLSA DE MADRID

El Gobernador del Banco de España, Luis María Linde,  y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; presidieron la cena oficial de la V Edición del Spain Investors Day que se celebró en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

En la mesa de presidencia estuvieron acompañados por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime Garcia-Legaz, el Presidente de Bolsas y Mercados Españoles, Antonio Zoido, el Presidente de BNP, Ramiro Mato, el presidente de Grand Thorton, Eduardo Gómez y el CEO de AON para España y Portugal Eduardo Dávila.

En su intervención el Gobernador resaltó que el crecimiento de España está claramente por encima de la media de la Unión Europea y que las principales magnitudes de la economía se están recuperando. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, resaltó en su intervención que Madrid es la Comunidad que atrae más inversores internacionales y que sigue siendo un fantástico destino para entrar en España y consolidarse.

El Palacio de la Bolsa acogió a casi 400 personas en la cena oficial, entre las que estaban presidentes y directivos de grandes empresas españolas como Navantia, Prisa, Altadis, Paradores, Correos, Linklaters, Equipo Económico, Value Retail, Banco Madrid, Mutua Madrileña, Cecabank, Asturiana de Zinc, Endesa, Citi, Ence, Prosegur, Caser, Acerinox, Campofrio, Banco Santander, Sacyr, Abengoa, OHL, Carburos Metálicos, Tecnocom, Sareb, Carbures, ING, Catalana Occidente, Banco Sabadell, Galp, Ferrovial, Enagás, Mapfre, Turespaña, Iberdrola, Técnicas Reunidas, Indra, Solaria, etc.

_LM23144

_LMG2558