Tercera Edición de Spain Investors Day

3ª Edición SPAIN INVESTORS DAY 2013
Madrid, 15 y 16 de Enero – Hotel Ritz

 

La tercera edición de Spain Investors Day contó con la participación de 35 grandes compañías, entre las que estaban las que suponen el 70% del IBEX-35, pertenecientes a los principales sectores de la economía española. Las empresas participantes estuvieron representadas por altos directivos, quienes ofrecieron su visión y mantuvieron 600 reuniones one to one y diecinueve encuentros plenarios con los cerca de 200 inversores presentes en este foro internacional.

El Gobierno tampoco quiso faltar a la cita y tuvo la oportunidad de explicar sus planes de futuro en el marco de Spain Investors Day. El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel Margallo  participó en el almuerzo de clausura, así como los Secretarios de Estado de Comercio y Hacienda, Jaime García-Legaz y  Miguel Ferre, respectivamente, además del Secretario General de Industria y PYMES, Luis Valero.

La primera jornada culminó con una cena oficial presidida por el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y por la Presidenta del organismo regulador, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Elvira Rodríguez.

La tercera edición de Spain Investors Day superó las cifras de la anterior y supuso la consolidación de este foro internacional como cita ineludible entre empresas e inversores. El impacto mediático se ha reflejado en multitud de referencias, tanto en medios nacionales como internacionales y trascendió de los Medios escritos a los on line y se detectó especial interés por parte de los Medios audiovisuales, tanto radios como televisiones.

Spain Investors Day es una iniciativa promovida y organizada por Estudio de Comunicación. El Comité Rector está presidido por Blas Calzada.

BNP PARIBAS, líder europeo en servicios financieros y EXANE BNP PARIBAS, uno de los principales intermediarios en renta variable europea, figuran como socios estratégicos deSpain Investors Day.

Los patrocinadores de la tercera edición fueron: Grant Thornton, AON, Cecabank, PRISA y la entidad pública ICEX.

[svgallery name=”2013″]