Segunda Edición de Spain Investors Day

2ª Edición SPAIN INVESTORS DAY 2012
Madrid, 11 y 12 de Enero – Hotel Ritz

 

La segunda edición del Spain Investors Day contó con la participación de 34 grandes compañías cotizadas de los principales sectores de la economía española. Las empresas participantes estuvieron representadas por sus máximos ejecutivos quiénes dieron a conocer su situación en los mercados y mantuvieron unas 500 reuniones one to one y encuentros plenarios con los más de 200 inversores que asistieron.

El nuevo gobierno tampoco quiso faltar a la cita y tuvo la oportunidad de explicar sus planes de futuro en el Spain Investors Day. El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria participó en el acto inaugural.

El mismo día 11 se celebró un almuerzo coloquio entre empresarios e inversores con el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre.

La primera jornada del foro culminó con una cena oficial ofrecida a los inversores por el Vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y que contó con la asistencia del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

El día 12 de enero se celebro en el Hotel Ritz el segundo almuerzo coloquio que contó con la presencia del Secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo.

La segunda edición del Spain Investros Day superó las cifras de la anterior. En la repercusión en prensa, con más de 400 informaciones en medios tanto nacionales como internacionales.

Spain Investors Day es una iniciativa promovida y organizada por Estudio de Comunicación y Steinberg y Asociados. El Comité Rector está presidido por Blas Calzada.

BNP PARIBAS, líder europeo en servicios financieros, EXANE BNP PARIBAS, uno de los principales intermediarios en renta variable europea, figuran como los socios estratégicos del Spain Investors Day.

Los patrocinadores de la segunda edición fueron: Grant Thornton, Banca Cívica, Ceca, PRISA y la sociedad estatal del Ministerio de Economía y Competitividad Invest in Spain.

[svgallery name=”2012″]